Alojamientos Web

Información adicional sobre los alojamientos web que ofrecemos.



Alojamiento Web

Los clientes que contraten cualquier proyecto de diseño web con Servaint disponen de alojamiento web Básico gratis durante el primer año. Si contratan un alojamiento web superior, el primer año tendrán un descuento equivalente al precio del alojamiento web Básico.

La facturación de los servicios de alojamiento web publicados en nuestra página web (ver tarifas en el apartado de "hosting"), será anual. Finalizado el período de duración de un año, el servicio de alojamiento web se entenderá automática y tácitamente prorrogado por períodos sucesivos de un año, salvo que cualesquiera de las partes manifieste su voluntad contraria a la prórroga, mediante un preaviso enviado por escrito a Servaint por correo ordinario (c/Lehendakari Aguirre, 4 - 48970 Basauri) o via mail (servaint@servaint.com), con al menos un mes de antelación al vencimiento del plazo inicialmente contratado o, en su caso, respondiendo al mail de preaviso de renovación que el cliente recibirà, aproximadamente un mes antes de la caducidad servicio, en la dirección de mail indicada en la domiciliación bancaria firmada por el cliente. Si durante el año, el cliente cambia la modalidad de alojamiento web por otra de las publicadas por Servaint en su página web, se procederá a la emisión del correspondiente cargo/abono.

Servaint cancelará el servicio de alojamiento web contratado, una vez que el cliente haya renunciado (tal y como se indica en el parrafo anterior) a prorrogar el servicio y/o se haya resuelto el contrato por alguna de las partes, entendiéndose también como renuncia la devolución del cargo bancario por parte del cliente.


Garantías de Servicio

Servaint se compromete a realizar el máximo esfuerzo para mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, ahora bien, Servaint no puede garantizar, explícita o implícitamente, la continuidad de los servicios en un momento determinado por problemas en el centro de datos que puedan escapar a su control.

Servaint no será responsable de los problemas derivados de la falta de conectividad a internet o a las redes de electricidad cuando estas tuvieren su origen en causas ajenas a su control o a causas que no hubieran podido ser previstas o que aún siendo previsibles, Servaint haya realizado todos los esfuerzos razonables para evitarlas o que fueran consideradas como causas fortuitas o de fuerza mayor.

La garantía cubre nuestro trabajo, por lo que no se garantiza que la instalación de herramientas paralelas, la integración con las mismas y/o los añadidos de programación posteriores no realizados por nosotros estén exentas de error o mal funcionamiento. Asimismo, la garantía no cubre los posibles daños materiales, físicos o psíquicos que el sitio web, su programación, uso, funcionamiento y/o contenidos puedan infligir. El cliente final hace uso del sitio web por su propia cuenta y es el responsable único de los contenidos y seguridad del mismo.

Expresamente, se rechaza toda responsabilidad por los siguientes supuestos:


Suspensión del Servicio por mal uso

Con el fin de salvaguardar la integridad de la red, prestar los servicios contratados y cumplir con los compromisos de calidad requeridos, Servaint podrá suspender la prestación del servicio y desconectar de su red cualesquiera de los equipos utilizados por el cliente, cuando éste realice actuaciones susceptibles de causar daños o perjuicios en las personas, equipos, sistemas, soportes y/o redes de terceros y/o de Servaint.


Jurisdicción y Ley Aplicable

Toda cuestión entre Servaint y el cliente estará regida por las leyes Españolas, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de la ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los TRIBUNALES ORDINARIOS DE BIZKAIA.


Consultas

Para aclarar cualquier duda al respecto, póngase en contacto con nosotros enviando un email a servaint@servaint.com o llamando directamente al teléfono 94 440 56 39